Menu
Sustitución gráfica Mac y PC en Alicante

Sustitución gráfica Mac y PC en Alicante

Presupuestos y Portes Gratuitos

Si no podemos reparar su equipo, ¡CERO Euros!
Rellena nuestro formulario para solicitar la recogida gratuita de tu equipo.

  • Información de contacto



  • Información del Equipo a reparar

  • ¿Qué deseas reparar?

  • Sustitución LCD-LED

  • ** La gran mayoría de pantallas LCD - LED entran dentro de la tarifa estandar, aunque existen modelos que difieren en el precio final.**
  • Ampliaciones

  • Tenemos grandes descuentos en las ampliaciones, consideradas como 2ª reparación. Descontando la mano de obra utilizada en la 1ª reparación.
  • Seleccione un medio de transporte (requerido)

  • ¿Qué le susede a tu equipo?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué es el Reballing?
Reballing, es hoy en día la palabra más común para el proceso, aunque la acción de ‘Reballing’ (Reboleado) es solamente una parte de todo un proceso llamado “Rework” (Rehacer).

El reballing consiste en la sustitución de las bolas de estaño originales que unen la placa con el Chip Gráfico, NorthBridge o CPU, por bolas de alta calidad compuestas por una aleación determinada de Plomo, Plata y Cobre. Para hacer esta sustitución, es necesario quitar el chip VGA, eliminar el estaño de fábrica, volver a aplicarle las bolas (reballing) y re-soldarlo a la placa.

¿Por qué sucede este problema?
En el año 2006 la normativa Europea sobre el uso de materiales nocivos o peligrosos en la fabricación de componentes electrónicos, llevo a que el plomo se eliminara como aleación en el estaño utilizado para todo tipo de soldaduras, fue entonces cuando se empezó a utilizar la aleación SAC.

Este tipo de material de soldadura tiene un gran fallo o inconveniente, su dureza, ya que cuando este material alcanza temperaturas muy altas hace que se agriete llegando a dejar de hacer contacto, por ello todos los componentes BGA’s (Chip gráficos, CPU’s, Nothbridges, southbridge, etc) que utilizan este tipo de soldadura sin plomo y que se ven expuestos a temperaturas elevadas pueden sufrir una avería de este tipo.

Síntomas de un Chip Gráfico dañado
Los síntomas son diferentes dependiendo del modelo de equipo informático, del modelo de chip gráfico y del estado de este.

Los síntomas más recurrentes son los siguientes:

Arranco mi iMac y no sale nada de imagen por pantalla. Pantalla sin imagen.
Arranco mi iMac y solo aparece un brillo blanco en la pantalla.
Arranco mi iMac y salen rayas en pantalla, imagen distorsionada, símbolos raros, parpadea imagen…
Arranco mi iMac y sale la imagen duplicada.
No puedo instalar el driver correcto de mi tarjeta gráfica.

  TOP