Menu
Reparación portátiles - móviles y tablets Apple- Alicante Playa de San Juan

Reparación y puesta a punto de tu móvil – tablet o portátil Apple en Alicante

Se acerca Semana Santa, aprovecha a dejar a punto tus dispositivos Apple para poder irte de vacaciones tranquil@. Somos servicio técnico especializado en reparación de ordenadores y dispositivos Apple en Alicante.

Reparación hardware Apple en Alicante

Reparamos cualquier tipo de avería de hardware de equipos de Apple (iPhone, iPad, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac) Todas las reparaciones son realizadas por técnicos especializados en Apple y te garantizamos nuestro servicio al mejor precio.

Software Apple. Configuración y actualización

Además te ofrecemos un servicio de configuración y soporte para todo tipo de software Apple en Alicante. Somos especialistas en entorno Apple, iOs, sistemas operativos de Mac y te ofrecemos la máxima profesionalidad.

Apple empresas Alicante

Para empresas disponemos de los servicios de soporte y mantenimiento de instalaciones basadas en Software y Hardware de entornos Apple. Dándo a tu empresa una atención rápida para que no tengas demora en la reparación o mantenimiento de tus ordenadores Apple y iPhone de empresa.

Asesoramiento en Apple

¿Tienes dudas con tus Mac o dispositivos Apple? Tráenos tu equipo o dispositivo y nuestros técnicos te asesoraran sobre cualquier duda que tengas de ampliación, actualización y todo lo que necesites para optimizar y alargar la vida de tu Mac o dispositivo Apple.

Haz tus consultas!

Tienes alguna duda? Pásate por nuestra tienda en Playa de San Juan en Alicante y haz tus consultas personalmente o si lo prefieres contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios de contacto o llamándonos al tel 966 38 56 38.

Estaremos encantados de atenderte sin ningún compromiso.

Te esperamos!

INFORMÁTICA CABO
Servicio Técnico Apple Alicante
Calle Pedro Ferrándiz 1, Local 14
03540 – Playa de San Juan. Alicante
Tel Tienda: 966 38 56 38
informaticacabo@gmail.com

Compartir esta publicacion!

About the Author : InformaticaCabo


0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

  TOP